Y el trono es para... ¡Sonia!
Salió del programa de la mano de Fabián, y tras vivir una breve historia de amor, el tronista decidió romper con ella porque no estaba dispuesto a ofrecerle todo lo que Sonia necesitaba. Ahora ha regresado para ocupar el trono y seguir buscando el amor, ante las antentas miradas de Niki y Fabián, un triángulo amoroso que regresa a 'Mujeres y hombres', en esta ocasión con los papeles cambiados.
Tras la emotiva final de Indhira, uno de los tronos había quedado libre, y estaba preparado para recibir a una nueva tronista en busca del amor.
La intriga y las especulaciones, como siempre en estos casos, han aparecido, pero aunque tanto Virginia como Debo e Indhira han bromeado con la idea de ser la próxima tronista, la propuesta que el programa tenía preparada era mucho más interesante.
Una amante de las motos embutida en cuero, y con un casco dejando entrever su rostro ha irrumpido en medio de la curiosidad. ¿Quién sería? Desde la grada nadie podía ver nada, pero las caras de Indhira, los consejeros del amor, y que podían intuir más que el resto los rasgos de la nueva tronista anunciaban que la sorpresa iba a ser grande.
"Como sea la que me estoy imaginando aquí va a arder Troya", ha exclamado Pipi, adelantando la posible identidad de la motorista, que en cuanto se ha quitado el casco ha levantado un revuelo en plató que decía ¡Es Sonia!
Y ha sido entonces cuando, la que fuera pretendienta de Fabián, y saliera con él de la mano del programa, con una gran sonrisa, ha dado el pistoletazo de salida a su trono, que promete no defraudar ya solo con los antecedentes que carga tras sus espaldas.
El trío amoroso Sonia- Niki- Fabián ha vuelto a reunirse, pero en esta ocasión con todos los papeles cambiados. Una imagen sin desperdicio: las dos finalistas del alicantino convertidas en tronistas, y él ocupando su asiento en el bando de Sonia, aunque no como pretendiente.
A pesar de haber roto hace menos de un mes, Fabián, cuando ha conseguido quitarse la cara de desconcierto, se ha abalanzado sobre ella para darle la bienvenida con un emotivo abrazo. ¿Se habrá removido algo en él al reencontrarse con Sonia? A juzgar por su cara, algo ha ocurrido en su interior.
De todos modos ha querido dejar claro que se alegra de volver a verla. "Estoy muy sorprendido, y la verdad que contento, porque creo que pocas chicas se lo merecen más que ella", ha asegurado, pero recordando lo ocurrido entre ellos, entre titubeos ha respondido a la pregunta que se le ha planteado: "¿Y por qué no te la has quedado?". "Era imposible. No hay compatibilidad, por lo menos de mi parte, y...", ha dudado, mientras cambiaba rápidamente de tema.
Pero otra que se ha quedado atónita al descubrir quién era la nueva tronista ha sido Niki, que fue rival de Sonia cuando ambas eran pretendientas de Fabián. De nuevo, el triángulo amoroso está en el plató de "Mujeres y hombres", aunque la paz ha reinado entre ellas.
"A mí con ella no me pasa nada, no me ha hecho nada. No tengo que llevarme mal con ella, y espero, y quiero llevarme bien. Voy a compartir muchas horas con ella, y ya hablaremos", ha dicho la polaca, pero la tensión se notaba en sus ojos.
Todo lo ocurrido con Fabián, obviamente, estaba muy presente, de hecho, la última vez que estuvieron juntos en el programa se fueron de la mano. Sonia solo esperaba que esta situación no le incomodase demasiado, ya que el cuarto oscuro que vivieron Fabián y Niki hace unos días no le hizo ninguna gracia.
Pero ninguno puede negar que lo suyo, aunque breve, fue muy intenso, y así se ha demostrado al rememorar su relación en vídeo. Los dos han terminado muy emocionados, pero han demostrado que tienen la visión muy diferente sobre su historia de amor.
Se les ha planteado una pregunta. Si volviesen atrás ¿Volverían a tomar la misma decisión? Fabián ha asegurado que no. "Si hubiera sabido cual iba a ser el final, para qué iba a pasarlo mal". Sin embargo, Sonia lo tenía claro: "Haría exactamente lo mismo, porque era lo que sentía en ese momento, y lo haría otra vez".
Pero su compañera de trono estaba muy rara, y a pesar de que todos pensaban que podría ser por la tensión del momento, la razón por la que ha terminado llorando se unía a otra más seria: "Llevo muchos días con mucha presión, y estoy mal, no estoy a gusto. Ya te lo contaré luego, pero es por mis pretendientes". Y tras ser consolada por Dosel y Henry ha dejado la intriga sobre sus quebraderos de cabeza.
Viendo el panorama, Indhira ha querido aconsejarles: "Centraos en vuestros pretendientes, y no convirtáis a Fabián en el gallo del corral, porque es lo que él quiere". ¿Cómo terminará el reencuentro de este trío amoroso? El tiempo nos dará la respuesta.